Mantenimiento de Fachadas
Somos una empresa de mantenimiento de fachadas en la ciudad de Medellin, con los mejores equipos y tecnicos en alturas.
La limpieza de fachadas es una de las acciones más eficaces llevadas a cabo en la rehabilitación de edificios ya que nos permite, con poco esfuerzo, dar a nuestros edificios un aspecto totalmente renovado.
Los edificios reflejan la empresa y su espíritu. La fachada es lo primero que ven los visitantes y crea esa primera impresión. Una fachada sucia o manchada, los parches de moho o musgo, el brote de hierba de las canaletas, las ventanas y puertas sucias pueden crear la impresión equivocada.
Aspectos como la contaminación atmosférica, así como los hongos, los líquenes, el excremento de aves o en el peor de los casos los grafitis, son las principales causas que hacen que los edificios no se vean como el primer día.
Prestamos el servicio de limpieza y lavado de fachadas con tratamientos específicos, equipos certificados, técnicas profesionales y materiales especializados.
Removemos la suciedad que se adhiere a superficies como el ladrillo prensado, recocido y vitrificado; concreto a la vista; piedra pulida natural; pañetes lisos y rústicos; aluminios tipo alucobond, natural y anodizados; vidrio, cristal templado, granito, mármol, metal, entre otros.
Aunque el motivo principal es la estética, lo cierto es que una mala limpieza de fachada puede suponer problemas más graves. Por eso, en el plan de mantenimiento de tu propiedad horizontal, siempre debe estar incluido este punto.
Tu edificio se verá agradable, cuidado y limpio.
Evita la proliferación de insectos, gérmenes y bacterias.
Para la realización de estos servicios disponemos de personal altamente cualificado formado para conseguir los mejores resultados en un menor tiempo, proporcionando así unos precios altamente competitivos.
Aplicamos productos químicos sobre la superficie de las fachadas. Dentro de este conjunto las diferentes opciones se clasifican en función del Ph del producto utilizado. De este modo clasificamos los sistemas de limpieza química en:
Se basa en proyectar partículas abrasivas a presión sobre las fachadas. Podemos diferencias dos tipos en función del tamaño de las partículas y la presión utilizada:
Eliminamos la grasa y la suciedad que se presenta en los vidrios por causa de la polución que se encuentra en el ambiente y retiramos las manchas adheridas a los vidrios de su edificación. Las sustancias o jabones empleados son biodegradables y no afectan el medio ambiente. Asimismo aplicamos siliconas y poliuretanos de acuerdo al tipo de ventana, marquesina o cubierta de vidrio que se presente, ofreciéndole así un mantenimiento completo a sus fachadas o grandes superficies de vidrio. Ya sea sólo agua o incorporando algún otro elemento, este es el método más sencillo para eliminar la suciedad de las fachadas. Dentro de este grupo diferenciamos cinco sistemas: